martes, 21 de mayo de 2013

Nuria Hemart

La belleza puede adoptar varias formas, esto es sabido (y manido). Lo que no es tan obvio es que no es fácil encontrar la belleza, y muy pocos poseen la habilidad de descubrir emociones sólidas y concretas más allá de lo aparente. Aquellos que han nacido con una brújula de lo bello son capaces de enfocar su mirada en aquello que es invisible para el que tiene deficiencia de sensibilidad, que suele ser la mayoría, y más aún, logran hacer brillar lo escondido y presentar lo que siempre ha estado allí como algo inédito, de manera que todo el que lo admira ya lo ha hecho antes pero no es consciente.
Por otro lado, y por encima de los afortunados que tienen el talento de encontrar, están aquellos, en menor número, que son creadores de belleza, y esto nos permite (en un acto de generosidad impagable) que esta materia prima tan necesaria pueda ser eterna y brillar entre la cada vez más numerosa mediocridad.

Nuria Hernández (Nuria Hemart) es una de estas excepciones creadoras. Con un talento y una sensibilidad extraordinaria logra transmitir emociones a través de sus ilustraciones, sus diseños y sus fotografías. Su trabajo, del cual expongo algunos ejemplos más abajo y que puede disfrutarse por completo en su web Nuria Hemart,  es el mejor testigo de su personalidad creadora de belleza, porque Nuria es belleza en si misma.


Colección Asphyxia. Diseño y fotografía de Nuria Hemart



Ilustración para uno de los diseños de la colección Asphyxia



Ilustración perteneciente a la serie Lifelineslifelies



Fotografía de la serie Epi-Hemera






Más belleza en http://nuriahemart.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario